Lo normal

- No estás normal

- Define normal

- No empieces con tus juegos de palabras...

- Es sólo un juego para demostrarte una teoría mía.

- ¿Quieres que defina normal? A ver, déjame pensar... Algo normal es aquello que se espera de algo. No sé... algo... ¿lineal? Dentro de una media, dentro de un comportamiento estándard. No sé...

- ¿Puedes volver a afirmar lo que has dicho al principio?

- ¿El qué? ¡Ya no me acuerdo con tanta definición y jueguecito!

- Pues eso... me decías que no estaba normal ¿no?

- ¡No sólo he sido yo! Todo el mundo está notando que estás rara.

- Así que... ¿salirse de la normalidad es estar rara?

- Salirse de lo que se espera de ti como persona es estar rara, sí.

- ¿Qué se espera de mí? ¿No puedo innovar? ¿No puedo sorprender? ¿Ya me conoces y debo ser lineal, entonces? ¿Ya no puedo interesarte, porque resulta que ya se sabe lo que se puede esperar de mí? ¿Es eso? ¡Pues me salto la normalidad! ¡Paso de ella! ¡Ni soy normal ni cumplo lo que se espera de mí si no me he comprometido!

Comentaris

Entrades populars