Accidente

He leído en la prensa que has tenido un accidente. Hacía años que quería hablar contigo, hacía años que lo posponía para mejor ocasión. Mi mente confunde momentos de complicidad con sueños de adolescente.

Otra historia más de alumna enamorada de profesor erudito que quiere ser sabia como él. La estudiante embobada con palabras y pensamientos abstractos que la trasladan de su pupitre y del aula aburrida al mundo de las ideas y las abstracciones.

Tanto tiempo esperando, esperando a que llegue el momento, esperando el lugar adecuado. Siempre esperando... ¿Estamos condenad@s a esperar a las otras personas, el momento?

Esa noticia me ha despertado, me ha devuelto las ganas de hablar contigo, de escuchar de nuevo cada palabra llena de sabiduría y eso he hecho. Ahora te contemplo, cansado, en la cama del hospital, reposando. Ahora, me asaltan las dudas: ¿y si cuando despierte no es el mismo? ¿y si simplemente te tengo idealizado y no eres quien sueño que eres?

Ahora sólo me queda... esperar...

Comentaris

Entrades populars