De la amistad

"Todos tomamos diferentes caminos en la vida, pero no interesa dónde vayamos, porque siempre llevamos con nosotros un poco de cada persona"

¡Qué apropiada! ¿Eh, Gabi?

"Si todos mis amigos fueran a saltar desde un puente, yo no saltaría con ellos, sino que iría abajo a esperarlos"
"La amistad en una mente en dos cuerpos"
"No camines frente a mi, que tal vez no te siga.
No camines detrás mío, que tal vez no te guíe.
Camina a mi lado y recorramos juntos el camino"
"Todos oyen lo que dices.
Los amigos escuchan todo lo que tú dices.
Los mejores amigos escuchan lo que tu no dices"
"Los extraños son amigos en potencia, esperando por suceder"
"Los amigos son esas mordidas de jamón delicioso dentro de la ensalada de la vida"
Gracias Laia, por compartirlo conmigo.

Comentaris

Entrades populars