Lo imposible se puede conseguir

Lo segundo que le diría es: gracias. Gracias por hacerme creer cosas imposibles. Por convencerme de que otro mundo es posible si estiras la mano y crees que puedes alcanzar una estrella. Ella me decía: "Jo, Ale, esto es imposible hacerlo, creo que sólo puedes hacerlo tú". Y yo le decía echándome las manos a la cabeza: "¡Hala! Pero si es imposible, ¿cómo voy a hacerlo yo si soy un niño?" Y ella me decía que sí, que sólo había que poner las reglas para conseguirlo. Y, desde entonces, cada vez que alguien utiliza la palabra imposible a mi lado, hay una parte de mí que se ríe por dentro y dice: "Es que tú no sabes cómo se hace, pero yo lo puedo hacer"

[...] ¡No es justo! No es justo que alguien se muera sin que tengas la oportunidad de decirle: "Oye, gracias por todo. Gracias por enseñarme que todas las cosas imposibles se pueden conseguir".

Sin ti, Mara Torres (pág. 148)

Comentaris

Anònim ha dit…
Precioso libro!

"Mara Torres ha escrito un relato de verano. Puedes continuarlo si quieres" o compartir uno tuyo o un poema... visita: http://www.espacioblog.com/labana y anímate a participar en la nueva sección veraniega de la página.

Gracias y saludos
Anònim ha dit…
Hola Cris! Muchas gracias por visitar nuestro sitio, me alegré mucho al leerte y a ver que vas a participar en lo de los relatos.

Si estás de vacaciones disfrútalas mucho.

Nos leemos. Saludos
Anònim ha dit…
Hola Cris, se acaba el verano, unas líneas para animarte a que, si te apetece, compartas algo en nuestra página, también puedes leer lo que ya hay escrito en comentarios tras el relato de Mara

Saludos

Entrades populars