Contradicciones...

Quizás debamos permanecer en silencio, pero recuerdo que las voces calladas a veces quedan sometidas, excluidas y discriminadas por quienes arman barullo...

Me debato entre romper el silencio para decir algo que valga más la pena ser escuchado que el silencio o si ponerme los cascos para apaciguar el ruido. Luego me rebelo y pienso que no debo conformarme. Después vacilo y cuestiono quien soy yo para despotricar o imponer mi criterio y me vuelvo pequeñita. 

El tiempo todo lo cura, todo; pero mientras soy yo y miles de andorranxs y personas quienes vivimos precariamente, mientras dilemas financieros absorben los esfuerzos de un gobierno que debería atender a su población y no sólo a su élite que, hasta ahora, ha tenido demasiada voz, demasiada... 

Comentaris

Entrades populars