Relat improvisat de no-sexe

¿Sabes qué? En realidad y sin saberlo, funciono como el Jazz. Una improvisación que alterna armonía con desorden y caos. ¡Pura entropía!

¡Vale, sí, lo reconozco! ¡Soy una neófita ignorante de todos los términos que acabo de utilizar! Pero conozco los conceptos, sé que existen, intuyo la grandeza de todo lo que me queda por descubrir y hago todo lo posible por encontrarme quien me facilite la inspiración de tan ardua tarea. Soy consciente de mi ignorancia y no alardeo de algo que ni sé ni ningún diploma podrá certificar que sé...

¡Vaya rollo! Yo lo que quería escribir es mi relato de irme a la cama deseando otra cosa. Puedo ser ambigua y dejarlo ahí, pero me voy a la cama con el deseo de sexo. Probablemente después de una buena sesión, desearía algo más, desearía unas caricias, unos besos sinceros y valientes que decidan acompañarme en algún proyecto hasta que nos cansemos o encontremos otro. ¡Joder! Ya me vuelvo a desviar, ya vuelvo a saltar a otra temática...

¿Y qué? ¡Funciono como el Jazz! ¡Gracias Francesc por introducirme a Llibert Fortuny! ¡Gracias Llibert Fortuny por hacerme entender la sabiduría de la improvisación no apta para todos los públicos!

I per què escric en castellà? No en tinc ni idea... Surt...

M'he quedat en un relat de no sexe i zero eròtic allunyat del que volia explicar...

Comentaris

Entrades populars